VACACIONES SEGURAS

Ventajas Exclusivas
es

UNA DE LAS PLAYAS
MÁS SEGURASDEL MUNDO

Platja de Muro es una de las playas más seguras del mundo. Su programa de prevención y salvamento se ha convertido en un importante referente a nivel mundial, tomado como ejemplo para desarrollar sistemas de prevención en playas del Caribe.

Asimismo, la playa cuenta con galardones tan importantes como la Bandera Azul, la Distinción a la Excelencia en Salvamento, Socorrismo y Primeros Auxilios o el Certificado Safe Tourism por la aplicación de protocolos anti covid.

Pero hay muchos otros motivos que hacen de Playa de Muro un destino seguro para tus próximas vacaciones. ¡Quédate y descúbrelos todos!

Medidas Covid-19

Safe tourism Compromiso de Calidad Turística Bandera Azul Distinción de Salvamento

ASÍ ES NUESTROPROGRAMA DE SEGURIDAD

Playa de Muro cuenta con uno de los dispositivos de seguridad más completos del mundo: hasta 15 socorristas repartidos en 7km de playa, puntos rojos de auxilio, ambulancia dotada de soporte vital, desfibriladores en cada una de las torres de vigilancia, cajas fuertes a disposición de los bañistas...

Pero aún hay más: en el caso de necesidad existe todo un dispositivo de rescate compuesto por coches todoterreno, quad, motos acuáticas, canoas, tablas de padle surf y hasta un helipuerto.

Cada año se incrementa la inversión en Playa de Muro para garantizar la seguridad de todos. Porque nada es más importante que tu salud y tu tranquilidad.

Toore de vigilancia

Sistema de vigilancia

En Playa de Muro cada torre de vigilancia es de un color diferente para que una persona en apuros pueda indicar su posición fácilmente, tan sólo identificando el color de la torre. A ello hay que sumar un amplio despliegue de socorristas, puntos de auxilio, desfibriladores, equipos de rescate... que harán que tu visita sea lo más segura posible.

HI Point

Análisis de la radiación

En la Playa de Muro se ha puesto en marcha un servicio pionero en la prevención del cáncer de piel: un software -denominado Hi-Point- que indica a los usuarios el factor mínimo de protección solar que necesitan en cada momento en función de la radiación presente y el color de piel, ojos y cabello.

Aguas poco profundas

Aguas poco profundas

La poca profundidad de las aguas de la Playa de Muro permite a los niños jugar en la orilla con toda tranquilidad, siendo un destino perfecto para familias y personas que buscan no preocuparse por nada durante sus vacaciones.

Cardioprotegido

Playa cardioprotegida

Cada una de las torres de vigilancia instaladas en la arena de Playa de Muro dispone de un desfibrilador -únicamente durante el servicio del socorrista- por si fuera preciso atender una emergencia cardíaca  en pocos minutos, habiendo recibido todos los socorristas  formación sobre su uso.

Hospitales

Hospitales

En Playa de Muro se encuentra el hospital de referencia del Norte de Mallorca: el Hospital General Juaneda Muro, dotado de quirófanos y camas de hospitalización. Este Hospital junto con la Clínica Quirón Playa de Muro, garantizan la atención integral sanitaria tanto de los residentes como de los turistas.

Seguridad

Seguridad infantil y discapacidad

Para garantizar la seguridad y la autonomía de menores y personas con discapacidad, así como la tranquilidad de sus familias, en Playa de Muro disponemos de pulseras identificativas con números de registro y teléfonos de emergencia que puedes solicitar al socorrista más cercano.

TODO PARA TU TRANQUILIDADINFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS

* 15 socorristas durante los meses de julio y agosto, 13 socorristas en mayo, junio, septiembre y octubre.

** Elementos de seguridad al alcance de cualquier ciudadano para auxilio en playa.

Asociación Hotelera de Platja de Muro

Safe tourismEMASISO 14.001ISO 17.001 SGSBandera AzulBandera AMBPlaya adaptada a personas con necesidades especialesBandera SalvamentoEcoplayasCompromiso de Calidad TurísticaSendero Azul

Powered and Designed by openROOM