MALLORCA KITESURFDESDE PLAYA DE MURO

Ventajas Exclusivas
es

KITESURFINGEN PLAYA DE MURO

Hablar de KiteSurf en Mallorca es sinónimo de referirse a Playa de Muro. En esta zona de playa sopla casi a diario un viento térmico denominado “embat”, ideal para practicar KiteSurf a cualquier nivel. En Playa de Muro no sólo tendrás las condiciones meteorológicas perfectas para disfrutar del KiteSurf en Mallorca sino que, además, dispondrás de todo el equipamiento que necesitas. En la Escuela de Vela podrás alquilar material o, si lo prefieres, apuntarte a un curso de Kite durante tus próximas vacaciones en Mallorca.

Uno de los mejores spotsDe la isla de mallorca

El “embat” es el secreto del éxito de Playa de Muro como lugar privilegiado para la práctica del KiteSurf en Mallorca. Se trata de un viento de fuerza moderada y completamente constante que hace las delicias de todos los aficionados que se acercan a la zona.

En Playa de Muro sopla este viento el 90% de los días de temporada, es decir, desde abril hasta el mes de octubre. Asimismo, en Playa de Muro encontrarás otros factores que la convierten en un Kite Spot de primer orden como, por ejemplo, un canal autorizado de KiteSurfing o un dispositivo de seguridad ejemplar.

Cursos de Kitesurf

Cursos de kitesurfEn mallorca

En la Escuela de Vela de Playa de Muro podrás realizar cursos de KiteSurf de cualquier nivel, en grupos reducidos de máximo 2 alumnos por instructor o bien clases privadas solo para ti. En función de tu experiencia, podrás realizar las sesiones cerca de la orilla o bien en aguas profundas, a las que podrás llegar con embarcación neumática.

Si ya dominas el Kitesurf con tabla bidireccional (Twintip) podrás realizar clases con Footstraps o Strapless. También podrás probar el Foil, con una medida de cometa casi la mitad de grande que el KiteSurf convencional. En definitiva, no tendrás excusas para no mejorar tu técnica durante tus próximas vacaciones en Mallorca.

kitesurf en Mallorca
y mucho más...

Playa de Muro es, sin lugar a dudas, un paraíso del KiteSurf. Por eso, muchas veces verás la playa salpicada por surfistas y coloridas cometas de Kite. Pero Playa de Muro es también perfecta para la práctica de muchos otros deportes de agua tales como el Windsurf, el Paddel Surf, el Catamáran o incluso la nueva modalidad de WingSurf.

Esta nueva modalidad combina lo mejor de varias disciplinas acuáticas en un solo deporte. Así que si quieres vivir unas vacaciones activas inolvidables en Mallorca y llenas de adrenalina, nuestro consejo es que vengas a descubrir este destino paradisíaco.

Water Sports

Asociación Hotelera de Platja de Muro

Safe tourismEMASISO 14.001ISO 17.001 SGSBandera AzulBandera AMBPlaya adaptada a personas con necesidades especialesBandera SalvamentoEcoplayasCompromiso de Calidad TurísticaSendero Azul

Powered and Designed by openROOM