CÓMO LLEGAR
A PLAYA DE MURO

Ventajas Exclusivas
es

DÓNDE ESTÁ
PLAYA DE MURO

Playa de Muro está ubicada en el noreste de la isla de Mallorca, entre las poblaciones de Alcudia y Can Picafort, a unos 50 km de la capital de la isla y de su aeropuerto

Se trata de un punto de partida de excepción para explorar la costa Noreste de la isla, caracterizada por alternar largas playas de arena con preciosas calitas resguardadas por la Sierra de Tramuntana.

En este apartado de nuestra web encontrarás varias opciones para que puedas elegir cómo llegar hasta Playa de Muro de la manera más cómoda para ti.

Cómo llegar

Entre el mar
y s'Albufera

La zona de Playa de Muro comprende todo el área ubicada entre el mar y el Parque Natural de s'Albufera de Mallorca, la zona húmeda más importante de las Islas Baleares, con un gran valor paisajístico y medioambiental.

Es decir, alejándote en la zona de Playa de Muro tendrás a tu alcance, sol, playa y naturaleza. ¿Qué más se puede pedir?

Cómo llegar a Playa de Murodesde el aeropuerto

POR CARRETERA

iCoge el volante y empieza a disfrutar! Al salir del Aeropuerto toma la Ma19 dirección Andratx y sigue las siguientes indicaciones: salida 3 hasta la Ma-20, salida Ma-13 dirección Inca-Alcudia hasta su intersección con la Ma-3470, luego hasta la intersección Ma-3433 dirección Playa de Muro y después hasta la intersección con Ma-12 dirección Artà…. ¡Ya has llegado!

EN AUTOBÚS

Desde el Aeropuerto de Palma de Mallorca hay un servicio de autobús público que te llevará directamente hasta Playa de Muro. Con la línea A32 de Aerotib podrás llegar hasta tu destino fácilmente, sin transbordos ni molestias. Solo te tendrás que preocupar de disfrutar del paisaje que ofrece la isla de Mallorca. Consulta aquí las paradas de la ruta Aeropuerto-Playa de Muro.

SERVICIO DE TRANSFER

Una de las maneras más cómodas de llegar hasta Playa de Muro es contratar un servicio de transfer desde el aeropuerto. Pregunta en tu hotel sobre los servicios de transfer disponibles. Seguro que estarán encantados de poder ayudarte a llegar hasta Playa de Muro, tu hogar en la isla.

COCHE DE ALQUILER

En playa de Muro tenemos excelentes rent a car en los que seguro encontrarás el modelo de coche que necesitas para explorar la isla a tu manera. A continuación te indicamos algunos de los rent a car con sede en la Playa de Muro: Vanrell Car Rental, Niza Cars, Rent a Car Salesca, Coches Fabiola y Funcar.

Bus Playa de MuroUna bahía conectada

Playa de Muro está perfectamente conectada tanto con la Bahía de Alcudia -dentro de la cual está situada- como con la vecina Bahía de Pollensa.

Varias líneas de autobús, con parada en la puerta de muchos de nuestros hoteles, recorren ambas bahías permitiéndote explorar cómodamente toda la zona y dejándote enamorar por lugares como Son Serra de Marina, Can Picafort, Alcudia, Puerto Pollensa, Cala San Vicente...así como por pueblos del interior de la isla en los que la identidad y las tradiciones forman parte del día a día.

Asimismo, desde Playa de Muro podrás acceder a toda la red de transportes públicos de la isla y descubrir los mil y un secretos que guarda Mallorca.

Descargar mapa de rutas

Asociación Hotelera de Platja de Muro

Safe tourismEMASISO 14.001ISO 17.001 SGSBandera AzulBandera AMBPlaya adaptada a personas con necesidades especialesBandera SalvamentoEcoplayasCompromiso de Calidad TurísticaSendero Azul

Powered and Designed by openROOM