PADDLE SURFEN PLAYA DE MURO

Ventajas Exclusivas
es

Descubre
MallorcaEn Paddle Surf

Vamos a desvelarte uno de los mejores planes de tus próximas vacaciones en Playa de Muro. Imagínate deslizándote sobre una tabla de Paddle Surf sobre las calmadas aguas del Mediterráneo. Con unas preciosas vistas al Parque Natural de S’Albufera y disfrutando del privilegiado clima que tenemos en la isla.

Lo mejor de todo es que no tienes por qué haberte subido jamás a una tabla de Paddle Surf para poder practicarlo. Se trata de un deporte apto para todos los miembros de la familia, incluso para los más pequeños de la casa.

Paddle Surf en
condiciones perfectas

Si te estás iniciando en el Paddle Surf, las mañanas serán tu momento perfecto para salir a la mar en Playa de Muro. La ausencia del viento y olas a primera hora del día te permitirán disfrutar al máximo de esta disciplina.

En algunos de los hoteles de Playa de Muro, así como en la Escuela de Vela podrás alquilar material de Paddle Surf de primeras marcas, así como contratar clases y excursiones para iniciarte en este apasionante y fácil deporte.

PADDLE FAMILIA.

PADDLE SURF PARA TODA LA FAMILIA

En Playa de Muro tendrás a tu disposición material de Paddle Surf para todos los pesos y edades. En la Escuela de Vela y en algunos de nuestros hoteles encontrarás tablas y remos para niños a partir de 8 años.

También podrás alquilar tablas suficientemente grandes para que los adultos puedan salir acompañados de los niños en el caso de que estos todavía no tengan suficiente fuerza para remar o sean demasiado jóvenes como para ir por su cuenta.

PADDLE SNORKEL

EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

En Playa de Muro tendrás el privilegio de poder observar el fondo del mar mientras practicas Paddle Surf. Las cristalinas y turquesas aguas de la zona hacen de Playa de Muro un lugar excepcional para surcar las aguas a bordo de una tabla de paddle.

Podrás contemplar la fauna marina en todo su esplendor: peces, rayas, estrellas de mar y, con suerte, alguna anguila marina.

Sup Yoga

Sup Yoga

Otra experiencia que te ofrecemos en Playa de Muro es la posibilidad de practicar la disciplina de SUP Yoga a través de las clases que ofrecen en la Escuela de Vela. Lentos movimientos de yoga sobre una tabla de Paddle con especial atención al equilibrio.

Asociación Hotelera de Platja de Muro

Safe tourismEMASISO 14.001ISO 17.001 SGSBandera AzulBandera AMBPlaya adaptada a personas con necesidades especialesBandera SalvamentoEcoplayasCompromiso de Calidad TurísticaSendero Azul

Powered and Designed by openROOM