DESTINO DE RELAXPLAYA DE MURO

Ventajas Exclusivas
es

WELLNESS & RELAX EN PLAYA DE MURO

Playa de Muro es elegida, año tras año, como una de las mejores playas de Europa. Un lugar de ensueño en el que relajarse, desconectar, dejar atrás la rutina…

¿Y si además te dijéramos que en Playa de Muro encontrarás una amplia oferta de spas, circuitos termales, tratamientos corporales…? Los hoteles de Playa de Muro te sorprenderán con sus instalaciones pensadas para tu total bienestar.

HOTELES CON SPAEN PLAYA DE MURO

Be Live Collection Palace de Muro

Be live collection palace de muro

Un hotel con spa en Playa de Muro donde tendrás a tu alcance todos los servicios de un centro wellness en Alcudia de primer nivel para que estas vacaciones en Mallorca las disfrutes cuidándote.

HOTEL

 

184 ROOMS/APARTMENTS

 

0M. FROM BEACH 

Hotel Rural Predio Son Serra

Hotel rural predio son serra

¿Qué mejor que relajarse rodeado de naturaleza? Disfruta de la naturaleza de Mallorca en nuestra Finca Hotel Rural Predio Son Serra, rodeada de grandes jardines. Ideal para relajarse y meditar al aire libre.

HOTEL

 

15 ROOMS

 

6,5KM. FROM BEACH 

Grupotel Parc Natural & Spa

Grupotel parc natural & spa

Una piscina climatizada con hidromasaje, chorros de agua y cama jacuzzi integrada. Una terma griega, una sauna finlandesa y el imprescindible baño turco. La refrescante fuente de hielo, laconium, camas térmicas y las duchas de sensaciones. Sala fitness. Salón peluquería. 13 cabinas para tratamientos de belleza y masajes.

HOTEL

 

141 ROOMS

 

0M. FROM BEACH 

Iberostar Albufera Playa

Iberostar albufera playa

Seguro que solo piensas en quedarte a vivir en el Spa Sensations de este hotel después de probarlo. Podrás relajarte en su piscina interior climatizada, la sauna, el hamman o la bañera de hidromasaje. Además, dispone de 10 tipos de masajes y una amplia variedad de tratamientos y rituales. ¡Toda una experiencia para los sentidos!

HOTEL

 

360 ROOMS

 

0M. FROM BEACH 

Iberostar Alcudia Park

Iberostar Alcudia Park

Regálate un merecido descanso en el Spa Sensations, una espléndida zona de relajación en la que darte un baño de vapor, probar una sesión de hidromasaje, pasar un rato en la sauna finlandesa o en otras variantes del Hydrowellness; o dejar tu cuerpo en mano de expertos para darte un desestresante masaje o un tratamiento corporal en alguna de las 3 cabinas habilitadas.

APARTHOTEL

 

366 ROOMS/APARTMENTS

 

0M. FROM BEACH 

Iberostar Playa de Muro

Iberostar playa de muro

Prepárate para vivir una auténtica experiencia sensorial y de relax en este hotel con spa en Mallorca. En el Spa Sensations dispones de bañera de hidromasaje, tumbonas térmicas en las que activar la circulación, ducha de chorros, baño turco y sauna para eliminar toxinas y tratamientos y masajes donde elegir.

HOTEL

 

446 ROOMS

 

0M. FROM BEACH 

Iberostar Playa de Muro Village

Iberostar Playa de Muro Village

En Iberostar quieren cuidarte y que aproveches tus vacaciones para relajar tu mente y todos los músculos de tu cuerpo. Adéntrate en el mundo de calma y serenidad que te ofrece su circuito de hidroterapia: piscina interior con sauna, Hammam, piscina semi-olímpica...

HOTEL

 

204 ROOMS

 

0M. FROM BEACH 

Js Alcudi Mar

Js alcudi mar

Date un respiro en la zona Spa&Wellness de JS Alcudi-mar o practica ejercicio en el completo gimnasio que ofrece este hotel. El spa dispone de piscina lúdica con jacuzzi, chorros y cascadas de agua, además de baño turco y sauna para eliminar toxinas. Completa tu sesión de bienestar con la carta de tratamientos y masajes realizados por profesionales.

HOTEL

 

216 ROOMS

 

100M. FROM BEACH 

Las Gaviotas Suites Hotel

Las Gaviotas Suites Hotel

Tu sensación de tranquilidad en el hotel Las Gaviotas aún puede ser mucho más intensa y placentera con sus servicios de spa y wellness. Dispone de piscina de hidromasaje climatizada, baño turco, duchas de sensaciones aromáticas, sauna, cabinas para tratamientos y servicio especial de fisioterapia.

HOTEL

 

164 ROOMS/APARTMENTS

 

100M. FROM BEACH 

Mar Hotels Playa de Muro Suites

Mar hotels playa de muro suites

El Mar Wellness Centre de Mar Hotels Playa de Muro Suites es un pequeño y acogedor espacio de relax en el que disfrutar de todo tipo de masajes, servicios de belleza y tratamientos que, además, cuenta con un jacuzzi doble exterior en el que desconectar.

APARTHOTEL

 

120 ROOMS/APARTMENTS

 

100M. FROM BEACH 

Playa Esperanza Resort by Melià

Playa esperanza resort by melià

En la zona Wellness & Spa de Playa Esperanza Resort encontrarás las instalaciones adecuadas para evadirse del estrés y la rutina diaria; un auténtico remanso de paz donde hallar la tranquilidad deseada durante unas vacaciones en la isla.

APARTHOTEL

 

565 ROOMS/APARTMENTS

 

0M. FROM BEACH 

Playa Garden Selection Hotel & Spa

Playa garden selection hotel & spa

¿Se te ocurre mejor manera de relajarte que en el spa del Playa Garden Selection Hotel & Spa? Desconecta de la rutina disfrutando de un relajante tratamiento. Además, únete al Samsara Healthy Holidays, un programa de bienestar para adquirir hábitos de vida saludable.

HOTEL

 

226 ROOMS

 

0M. FROM BEACH 

Rei del Mediterrani Palace

Rei del Mediterrani Palace

Lujoso y relajante Wellness en un hotel moderno y renovado. Cerca de los restaurantes y de la playa, el hotel Rei del Mediterrani Palace 4* sup. te ofrece un abanico variado de tratamientos y masajes individuales o en pareja. Sauna, baño turco y jacuzzi en un ambiente tranquilo y agradable.

APARTHOTEL

 

238 ROOMS/APARTMENTS

 

400M. FROM BEACH 

Viva Blue & Spa

Viva Blue & Spa

Balneum Spa no solo invita al relax y la desconexión sino que tienen especialistas que te ayudarán a recuperarte tras la práctica deportiva. Su circuito de aguas te ayudará a conseguir un bienestar general y a relajarte.

APARTHOTEL

 

265 APARTMENTS

 

100M. FROM BEACH 

Zafiro Bahía

Zafiro Bahía

El hotel Zafiro Bahia cuenta con la zona Zen, Spa & Wellness, diseñada para desconectar y relajarse. Además de piscina de chorros, sauna, baño turco y duchas de sensaciones, también dispone de tratamientos corporales y faciales. Ideal para quienes buscan un completo descanso durante sus vacaciones.

APARTHOTEL

 

289 ROOMS/APARTMENTS

 

0M. FROM BEACH 

Grupotel Los Principes & Spa

Grupotel Los Principes & Spa

En Grupotel Los Príncipes & Spa disfrutarás de una experiencia única con la que te sentirás alejado de la vida cotidiana y despertarás nuevas y relajantes sensaciones. Servicios del spa: Circuito acuático con chorros de agua. Sauna. Laconium. Baño de inhalación de sales. Ducha de sensaciones. Fuente de hielo. Cabina de masajes. Tratamientos ayurveda y de algas. Área fitness

APARTHOTEL

 

307 ROOMS/APARTMENTS

 

0M. FROM BEACH 

Planes de RelaxEn playa de muro

Si lo que buscas son unas vacaciones de total desconexión, en Playa de Muro tendrás todo un mundo de posibilidades. Relajantes paseos por la arena, caminatas por s’Albufera, amaneceres junto al mar, chill outs a pie de playa, sesiones de birdwatching, SUP yoga

Ven a Playa de Muro y descubre todo lo que tenemos por ofrecerte.

Planes de RelaxPlanes de RelaxPlanes de RelaxPlanes de RelaxPlanes de RelaxPlanes de Relax

Asociación Hotelera de Platja de Muro

Safe tourismEMASISO 14.001ISO 17.001 SGSBandera AzulBandera AMBPlaya adaptada a personas con necesidades especialesBandera SalvamentoEcoplayasCompromiso de Calidad TurísticaSendero Azul

Powered and Designed by openROOM