GOLF EN MALLORCADESDE PLAYA DE MURO

Ventajas Exclusivas
es

LOS MEJORES
CAMPOS DE GOLF DE MALLORCA

Practicar el Golf en Mallorca es un lujo para los amantes de esta disciplina. Por su situación geográfica y su clima templado, se trata de una disciplina que se puede practicar en la isla prácticamente los 365 días del año.

Algunos de los campos de Golf de Mallorca más bonitos están en la zona Noreste de la isla, a poca distancia de Playa de Muro. Concretamente, en los alrededores de Playa de Muro encontrarás un total de 6 campos, cada uno con algo que lo hace realmente especial y todos ellos accesibles a través de Greenfee.

HOTELES DE GOLFPLAYA DE MURO

Muchos de los hoteles de Playa de Muro tienen acuerdos con los campos más cercanos para ofrecer Greenfee y paquetes de golf a sus clientes. Una oportunidad única para disfrutar unas vacaciones que combinen golf, playa y familia.

A continuación te ofrecemos el listado de los hoteles de Playa de Muro que ofrecen este servicio.

  • IBEROSTAR ALBUFERA PLAYA
  • IBEROSTAR ALCUDIA PARK
  • IBEROSTAR PLAYA DE MURO
  • IBEROSTAR PLAYA DE MURO VILLAGE
  • JS ALCUDI MAR
  • MAR HOTELS PLAYA DE MURO SUITES
  • PLAYA GARDEN SELECTION HOTEL & SPA
  • HOTEL RURAL PREDIO SON SERRA
  • VALENTIN PLAYA DE MURO
  • ZAFIRO BAHIA

GOLF EN MALLORCACERCA DE PLAYA DE MURO

CLUB DE GOLF ALCANADA

CLUB DE GOLF ALCANADA

El Club de Golf Alcanada está situado entre una hermosa reserva natural y el mar. Un entorno privilegiado en el que practicar tu deporte favorito con unas vistas espectaculares al faro de la isla de Alcanada.

Un lugar en el que disfrutarás cada uno de los swings y que cuenta, además, con un maravilloso restaurante. Si eres un amante del golf, te gustará el reto de jugar en un campo con suaves pendientes.

Golf Pollensa

Golf Pollensa

Otro campo de golf en el que podrás disfrutar de vistas infinitas, en este caso a la Serra de Tramuntana –Patrimonio Mundial de la Humanidad- y a las bahías de Pollensa y Alcudia. El Golf Pollensa presenta dificultad media y es ideal para jugadores de cualquier hándicap, contando con dos de los hoyos más largos de Mallorca.

En Golf Pollensa trabajan con el equipo de Toni Planells Golf Academy para que puedas aprender y mejorar tu técnica. Junto a la salida del Hoyo 1, y con las mejores vistas, encontrarás también su bar restaurante.

Capdepera Golf

Capdepera Golf

Construido sobre una antigua finca ganadera de 2000 años de antigüedad, se encuentra Capdepera Golf. Un campo cuyo recorrido empieza con hoyos relativamente planos, para ir escalando luego hasta la cima de la montaña.

Uno de los puntos de mayor interés es el hoyo 15, con impresionantes vistas panorámicas del valle y de la costa, calificado en varias ocasiones en prensa como el hoyo más hermoso de la isla. Mención especial merece también el Restaurante Roca Viva que encontrarás en sus instalaciones.

Club de Golf Son Servera

Club de Golf Son Servera

50 años de golf e historia se esconden entre los 18 hoyos de este campo, en el que podrás jugar en un amiente puramente mediterráneo entre robles, pinos, olivos, algarrobos y palmeras.

Uno de los mayores desafíos del golf lo encontrarás entre los hoyos 3 y 7, el llamado “Pine Trap”. Un recorrido que serpentea entre estrechos pinares, un lago y diversos montículos, todo ello con maravillosas vistas a las montañas y al valle de pinos que protege el campo en invierno.

Pula Golf

Pula Golf

Un campo de golf que ha sido escenario de importantísimos eventos y que ha recibido a los más grandes del mundo del golf: Sergio García, José María Olazábal, M.A. Jiménez, Gregory Bourdy, Darren Clarke, Peter Hanson entre otros.

Pula Golf es un campo largo y exigente que dispone de un gran Driving Range de dos niveles –uno de ellos cubierto–, 2 Putting-Greens y un Pitching Green. Entre sus servicios dispone de una Academia de Golf, un centro de Fitting y un amplio calendario de torneos amateurs.

Canyamel Golf

Canyamel Golf

Campo de 18 hoyos con par 73, creado en 1988 por el arquitecto especialista, José Gancedo, respetando y conservando al máximo el entorno natural y su orografía. En este campo encontrarás todo lo que hace que el corazón del golfista se acelere: dos hoyos de la máxima dificultad, un espectacular hoyo 18 con una triple ondulación en “piano”…

Greens muy rápidos, ondulantes y calles en perfecto estado al servicio de los golfistas. Una curiosidad: jugando en este golf encontrarás tortugas mediterráneas formando parte del entorno y de la esencia del campo.

Asociación Hotelera de Platja de Muro

Safe tourismEMASISO 14.001ISO 17.001 SGSBandera AzulBandera AMBPlaya adaptada a personas con necesidades especialesBandera SalvamentoEcoplayasCompromiso de Calidad TurísticaSendero Azul

Powered and Designed by openROOM