Playa de Muro es un ejemplo de destino accesible. Al Certificado ISO en Accesibilidad Universal se le une la Distinción Temática en Ruptura de Barreras Arquitectónicas y Atención a Personas con Discapacidad así como el hecho de contar con uno de los dispositivos de seguridad más completos del mundo.
Asimismo, la mayoría de los establecimientos hoteleros de la zona han eliminado sus barreras arquitectónicas para hacer de Playa de Muro un destino turístico inclusivo.
Desde pasarelas para acceder a las zonas de baño hasta sillas y muletas anfibias que permitan a las personas con movilidad reducida entrar en el mar. La Playa de Muro cuenta con todas las infraestructuras necesarias para garantizar la accesibilidad de todas las personas.
Playa de Muro es también un destino ideal para el deporte adaptado. Además de contar con un canal de nado para personas con visión reducida, en la Escuela de Vela encontrarás material adaptado para la práctica de WindSurf, Surf, Paddle Surf y Catamáran, así como programas de enseñanza para personas con discapacidad visual o movilidad reducida.
En cuanto a las competiciones deportivas que se celebran en la zona, el deporte adaptado también es protagonista. En Playa de Muro se celebra la carrera Mallorca HandBike Tour, una de las competiciones de deporte adaptado más importantes de Europa, en la que participan campeones del mundo y medallistas olímpicos.
Powered and Designed by openROOM
Aviso de Cookies
Esta web utiliza cookies técnicas necesarias para el correcto funcionamiento de la página y sus servicios, análisis de estadística de navegación y enlace con redes sociales.