DESTINO PARA TRIATLETAS

Ventajas Exclusivas
es

TRIATLÓN EN MALLORCAEN PLAYA DE MURO

Participar en un triatlón en Mallorca es una experiencia que todo triatleta debería vivir. Playa de Muro es el destino perfecto para esta modalidad: aquí podrás tanto participar en competiciones deportivas como realizar tu rutina de entrenamiento en un entorno paradisíaco.

Rutas ciclistas, piscinas semiolímpicas, canales de natación en aguas abiertas y hoteles especializados en triatletas… Playa de Muro tiene todo lo que necesitas para disfrutar de las tres disciplinas propias del triatlón durante tu entrenamiento o tus vacaciones en Mallorca: la natación, el ciclismo y la carrera a pie.

Hoteles para triatletas

natación

NATACIÓN

Las cristalinas aguas de Playa de Muro, las piscinas de los hoteles especializados y los canales de nado en agua abierta son el escenario perfecto para entrenar mientras disfrutas tus vacaciones en Mallorca.

Cilcismo

CICLISMO

Una de las mejores maneras de conocer la isla de Mallorca es a través de sus rutas de ciclismo. Playa de muro es el punto de inicio de diferentes recorridos que te permitirán practicar tu triatlón en Mallorca.

Running

RUNNING

En Playa de Muro encontrarás diferentes circuitos para preparar tu triatlón que te llevarán tanto por senderos de tierra como por caminos de asfalto.

TRIATLÓN MALLORCA 140.6

Un total de 3.800 metros de natación, 180 kilómetros de segmento ciclista y 42.195 metros de atletismo conforman uno de los triatlones más importantes de la isla: el Triatlón Mallorca 140.6.

Playa de Muro es la anfitriona de esta competición de primer nivel cuyo objetivo es el de mantener la esencia de las competiciones de antaño y que se está convirtiendo en una referencia mundial para todo tipo de triatletas.

Triatlón Mallorca 140.6

TRIATLONES IRONMAN

Por Playa de Muro pasan dos de los eventos deportivos más importantes del año: el triatlón Zafiro Ironman 70.3, conocido por ser uno de los Ironman más grandes del mundo, y el Ironman Mallorca, que permite la clasificación para el IRONMAN World Championship 2022. 

ZAFIRO IRONMAN 70.3 IRONMAN MALLORCA

CANALES DE NADO EN AGUAS DE ABIERTAS

Playa de Muro es la primera localización de toda Mallorca que ha integrado dos canales de nado en aguas abiertas. 

En los sectores 1 y 2, concretamente a 200 metros de la orilla, existen canales habilitados para que tanto los nadadores profesionales como los aficionados puedan practicar la natación sin ningún tipo de riesgo.

Ambos canales cuentan con un total de 150 metros de distancia, delimitados por boyas balizadas que permiten a los nadadores calcular la distancia del recorrido de su entreno.

Piscinas olímpicas y semiolímpicas

Muchos de los hoteles de Playa de Muro tienen piscinas semiolímpicas a disposición de los triatletas, todas ellas pensadas para ofrecer el entrenamiento más completo: indicadores para el viraje, carriles reglamentarios, corcheras... Algunas de las piscinas están climatizadas, por lo que son ideales para entrenar aquellos días en los que la temperatura del mar es más baja.

Además de los servicios que encontrarás en los hoteles también tendrás a tu disposición instalaciones para entrenar en el cercano pueblo de Muro, a tan sólo 10 Km. El complejo polideportivo Miguel Capo Fuster cuenta con una piscina climatizada -perfecta para los meses de invierno- y una piscina exterior olímpica.

SERVICIOS PARA TRIATLETASEN LOS HOTELES DE PLAYA DE MURO

 

Asociación Hotelera de Platja de Muro

Safe tourismEMASISO 14.001ISO 17.001 SGSBandera AzulBandera AMBPlaya adaptada a personas con necesidades especialesBandera SalvamentoEcoplayasCompromiso de Calidad TurísticaSendero Azul

Powered and Designed by openROOM