EVENTOS E INCENTIVOSEN PLAYA DE MURO

Ventajas Exclusivas
es

UN DESTINO MICE Meeting, Incentives, Congress and Events

Playa de Muro es el destino perfecto para tu próximo evento. Además de un entorno envidiable y un clima privilegiado, en Playa de Muro encontrarás todas las instalaciones que necesitas para tu próxima celebración.

Los hoteles de Playa de Muro están especializados en acoger todo tipo de eventos. Desde espectaculares bodas junto al mar o aniversarios de ensueño, hasta eventos de teambuilding, congresos, reuniones, ferias, ponencias…

NuestrosHOTELES PARA EVENTOS

Descubre a continuación algunos de los hoteles de Playa de Muro que disponen de salas y servicios específicos para eventos. En todos ellos encontrarás un servicio profesional y unas instalaciones de calidad.

Be Live Collection Palace de Muro

Be live collection palace de muro

Imagina combinar la ubicación, la inspiración y la creatividad de Be Live Hotels con tu próxima celebración o gran evento. Experiencias inolvidables para diferentes tipos de grupos. En Be Live Collection tienen todo lo que se necesita para inspirarte: hoteles únicos con una gran variedad de posibilidades, áreas de eventos amplias y flexibles y un equipo de eventos excepcional y profesional.

HOTEL

 

184 ROOMS

 

0M. FROM BEACH 

Grupotel Parc Natural & Spa

Grupotel parc natural & spa

Dispone de una sala de reuniones con luz natural, climatizada y con capacidad máxima para 70 personas (en estilo teatro). La sala mide aproximadamente 90m2 y tiene una altura de 2,9m en el techo central, 2,5m en el techo lateral. Está equipada con los elementos necesarios para que tu evento sea todo un éxito.

HOTEL

 

141 ROOMS

 

0M. FROM BEACH 

Hotel Rural Predio Son Serra

Hotel rural predio son serra

Rodéate de la decoración tradicional mallorquina en Finca Predio Son Serra, en su villa principal del siglo XVIII, sitio ideal y tranquilo para la celebración de reuniones. Capacidad máxima hasta 25 personas, La habitación mide 4,5 metros de ancho y 14 metros de largo.

HOTEL

 

15 ROOMS

 

6,5KM FROM BEACH 

Iberostar Playa de Muro

Iberostar playa de muro

Todo lo relacionado con el éxito de la organización de una reunión podrás encontrarlo en el hotel Star Meeting, “Sala Romaní'' y “Bar Salón”. Disfrutarás de trabajo y placer con su sala climatizada y completamente equipada con televisión, flipchart, sillas y mesas. Con opción a Coffee Break.

HOTEL

 

446 ROOMS

 

0M. FROM BEACH 

Iberostar Albufera Playa

Iberostar albufera playa

4 salas independientes con más de 850m2 de espacio para reuniones y conferencias. Actividades de Teambuilding: deportes, talleres… Organización de eventos de topo tipo: bodas, banquetes, congresos, ferias, conferencias…

HOTEL

 

360 ROOMS

 

0M. FROM BEACH 

Mar Hotels Playa de Muro Suites

Mar hotels playa de muro suites

Mar Hotels Playa de Muro Suites dispone de una amplia sala multiusos de 225 m2 con cristaleras, luz exterior y amplia terraza de 110 m2, en la que podrás celebrar todo tipo de conferencias, reuniones y eventos con vistas al Parque Natural de s’Albufera.

APARTHOTEL

 

120 ROOMS/APARTMENTS

 

100M. FROM BEACH 

Js Alcudi Mar

Js alcudi mar

JS Alcudi Mar te ofrece un espacio MICE adaptable a diferentes opciones de montaje para que se adapte a todo tipo de evento o reunión. La sala cuenta con un completo equipo audiovisual y dispone de ventilación y luz natural.

HOTEL

 

216 ROOMS

 

100M. FROM BEACH 

Playa Garden Selection Hotel & Spa

Playa garden selection hotel & spa

Un espacio de reuniones y eventos único diseñado para responder a tus necesidades. El salón para convenciones del Playa Garden Selection Hotel & Spa es amplio, bien equipado y se adapta a todo tipo de eventos profesionales, conferencias, reuniones y congresos.

HOTEL

 

226 ROOMS

 

0M. FROM BEACH 

Playa Esperanza Resort by Melià

Playa esperanza resort by melià

El Playa Esperanza Resort dispone de una luminosa sala de conferencia de 160 m² con espacio para aproximadamente 120 personas. Totalmente equipada con Flip Chart, Beamer, Wifi, AACC y la posibilidad de contratar el servicio de Coffe Break, lo convierte en el escenario perfecto para eventos, conferencias o ponencias.

APARTHOTEL

 

565 ROOMS/APARTMENTS

 

0M. FROM BEACH 

Ver todos los hoteles mice

CONGRESOSDEPORTE Y NATURALEZA

Uno de los principales atractivos de Playa de Muro como lugar para la celebración de congresos y jornadas de teambuilding es la posibilidad que ofrece de conectar con la naturaleza o practicar deporte después del evento.

Playa de Muro es perfecta para desconectar en sus playas de fina arena, descubrir la naturaleza de s’Albufera, realizar deportes de agua, practicar el golf, disfrutar de la gastronomía… y tantos otros planes que no te quedará más remedio que venir para descubrirlos.

UN DESTINOPERFECTAMENTE CONECTADO

Playa de Muro está ubicada en el noreste de la isla de Mallorca, entre las poblaciones de Alcudia y Can Picafort, a unos 50 km de la capital de la isla y de su aeropuerto. Se trata de un destino con preciosas vistas al mediterráneo, fácilmente accesible y perfectamente comunicado con los principales puntos de la isla. Motivos de más para que tu próximo evento en Playa de Muro sea todo un éxito.

Asociación Hotelera de Platja de Muro

Safe tourismEMASISO 14.001ISO 17.001 SGSBandera AzulBandera AMBPlaya adaptada a personas con necesidades especialesBandera SalvamentoEcoplayasCompromiso de Calidad TurísticaSendero Azul

Powered and Designed by openROOM