BIENESTARACTIVO

Ventajas Exclusivas
es

DEPORTE SEGURO EN PLAYA DE MURO

No importa cuál sea tu disciplina deportiva favorita. En Playa de Muro podrás practicarla con total tranquilidad. En la localidad encontrarás dos de los centros médicos más importantes del Norte de Mallorca: el Hospital General de Muro y la Clínica Quirón Playa de Muro.

Ambos cuentan con servicios especializados para deportistas. Una infraestructura hospitalaria que convierte a Playa de Muro en un absoluto referente en la zona.

ASISTENCIA MÉDICAPARA DEPORTISTAS

Hospital General de Muro

HOSPITAL GENERAL DE MURO

Un hospital que dispone de todos los medios que necesitan los deportistas: traumatólogía, cardiólogía, fisioterapia, urgencias 24h...

En el Hospital General de Muro disponen de los medios diagnósticos y terapéuticos adecuados para atender cualquier eventualidad de tipo médico. Además, de un equipo de intérpretes que permiten prestar asistencia médica en el idioma del paciente.

Clínica Quirón

CLÍNICA QUIRÓN PLAYA DE MURO

Durante los meses de marzo a octubre, el prestigioso Hospital Quirónsalud Palmaplanas tiene en funcionamiento un hospital de día en la Playa de Muro abierto de lunes a domingo de 8h a 22h.

En él encontrarás servicio de urgencia 24 horas, laboratorio de análisis clínicos, servicio de radiología, ambulancias… Y, por supuesto, la mejor atención tanto a turistas como a residentes.

Sala de espera de HospitalProfesionales de la SaludPaciente siendo tratado por médico

SERVICIOS MÉDICOS
EN LOS HOTELES

Los Hoteles de Playa de Muro están especializados en recibir cada año a miles de deportistas: triatletas, ciclistas, nadadores… Gracias a ello, en muchos de los Hoteles de Playa de Muro tendrás a tu disposición atención médica en el propio hotel, además de servicio de fisioterapia deportiva.

Hoteles Playa de Muro

UNA DE LAS PLAYAS
MÁS SEGURAS DEL
MUNDO

¿Sabías que Playa de Muro ha sido reconocida como una de las playas más seguras del mundo? Puntos rojos de auxilio, ambulancia dotada de soporte vital, desfibriladores en cada una de las torres de vigilancia…

Un lugar extremadamente seguro donde practicar deportes de agua.

Ver dispositivos de seguridad

Chica en paddlesurf

Asociación Hotelera de Platja de Muro

Safe tourismEMASISO 14.001ISO 17.001 SGSBandera AzulBandera AMBPlaya adaptada a personas con necesidades especialesBandera SalvamentoEcoplayasCompromiso de Calidad TurísticaSendero Azul

Powered and Designed by openROOM