VACACIONES EN
MALLORCA CON NIÑOS

Ventajas Exclusivas
es

VACACIONES EN
FAMILIAEn Playa de Muro, Mallorca

Playa de Muro es un destino ideal para unas vacaciones en Mallorca con niños. La seguridad de sus playas, la calidad de sus infraestructuras así como su amplia oferta de actividades e instalaciones pensadas para los más pequeños convierten a Playa de Muro en un destino ideal para unas vacaciones en Mallorca con niños.

Mientras los niños se divierten, los padres encontrarán en Playa de Muro mil y un planes para desconectar: relajarse en la playa, pasear por s'Albufera de Mallorca, disfrutar de los restaurantes de Playa de Muro, practicar deporte ... y mucho más.

¡Tus mejores vacaciones en familia en Mallorca te esperan!

THE BEST FAMILY
HOTELS

Los mejores hoteles para familias de Mallorca están, sin lugar a dudas, en Playa de Muro. Casi todos lo hoteles de Playa de Muro están adaptados y pensados para que disfrutes con toda tranquilidad de tus vacaciones en Mallorca con niños.

Splash Pools, piscinas adaptadas, miniclubs, babysitter, parques infantiles, guarderías… ¡Nuestros hoteles tienen todo lo que necesitas para disfrutar en familia!

Experiencia familiaExperiencia familiaExperiencia familiaExperiencia familiaExperiencia familiaExperiencia familia

DESTINO SEGURO

Muchos son los motivos que hacen de Playa de Muro un destino seguro para viajar con niños: aguas tranquilas y poco profundas, uno de los dispositivos de seguridad más completos del mundo, pulseras identificativas a disposición de todos los padres, hospitales cercanos…

La Playa de Muro ha sido galardonada con la Bandera Azul, con la Distinción a la Excelencia en Salvamento, Socorrismo y Primeros Auxilios y con el Certificado Safe Tourism por la aplicación de medidas anti-covid.

Más información

Parque Naturalde S’Albufera

Parque Natural
de S’Albufera

S’Albufera es la zona húmeda más importante de Mallorca. Kilómetros de naturaleza, fauna y flora para disfrutar con los más pequeños de la casa a través de sencillos itinerarios autoguiados, aptos para carrito de bebé.

S'ALBUFERA DE MALLORCA
Ponylandia

Ponylandia

Un paseo en pony después de un día de playa es un plan irresistible para cualquier niño durante sus vacaciones en Mallorca. En Playa de Muro son varios los lugares donde los niños podrán disfrutar de este fantástico plan.

Parques infantiles

Parques
infantiles

La mayoría de nuestros Hoteles son Kids Friendly y disponen de instalaciones para los más pequeños (toboganes, barco pirata...). También encontrarás Fun World, un parque de ocio con castillos hinchables, camas elásticas, pista americana... Asimismo en la zona hay numerosos parques infantiles, columpios y jardines.

Escuela de Vela

Escuela de Vela

En nuestra Escuela de Vela los niños pueden practicar sus deportes de agua favoritos o iniciarse en disciplinas como windsurf, kitesurf, paddle surf, catamarán…

Ranchos de animales

Ranchos de
animales

En la zona encontrarás varios ranchos de animales donde los niños podrán disfrutar de excursiones a caballo, darles de comer y descubrir la fauna de Mallorca: pavos, avestruces, cerditos, patos…

Excursiones en barco

Excursiones
en barco

A los niños les encantará descubrir Mallorca desde el agua a través de una excursión en barco o Speed Boat. Podrán observar delfines, adentrarse en cuevas excavadas en la roca, practicar snorkel...

Parque acuático

Parque acuático

Uno de los mejores parques acuáticos de Mallorca se encuentra a tan sólo 2 km de Playa de Muro. 40.000 metros de toboganes y atracciones que harán las delicias de grandes y pequeños.

Paintball

Paintball

El único paintball de Mallorca ubicado en el corazón de un bosque se encuentra cerca de playa de Muro. Castillos, torres, fuertes y construcciones de madera para vivir batallas épicas, además de zona de barbacoas y cafetería

museos

museos

Para los pequeños amantes del arte, el Museu Sa Bassa Blanca ofrece visitas guiadas en las que se mezclan arte y naturaleza. Aquí encontrarás atracciones tan estimulantes como el jardín de rosas, el parque de esculturas y el observatorio con cámara oscura.

MÁS IDEAS PARA HACER CON NIÑOS

Asociación Hotelera de Platja de Muro

Safe tourismEMASISO 14.001ISO 17.001 SGSBandera AzulBandera AMBPlaya adaptada a personas con necesidades especialesBandera SalvamentoEcoplayasCompromiso de Calidad TurísticaSendero Azul

Powered and Designed by openROOM