Ventajas Exclusivas
es

PLAYA DE MURO SECTOR 1 y 2

Sector 1-2 Un paraíso con todos los servicios

Los 7 km de arenal que conforman la Playa de Muro se encuentran divididos en 4 Sectores: Sector 1, Sector 2, Es Comú y Ses Casetes des Capellans.

El sector 1 y el sector 2 son las zonas en las que encontrarás mayor cantidad de servicios: hoteles a pie de playa, beach clubs, Escuela de Vela, Escuela de KiteSurf… Todo ello cuidadosamente integrado en el paisaje para hacerte sentir en todo momento como si estuvieras en el paraíso.

Un paraiso

Una imagen de postal

La imagen más icónica de los sectores 1 y 2 de la Playa de Muro es, sin lugar a duda, la de sus pantalanes:

Unos muelles estrechos que se adentran en el mar y que no podrás dejar de fotografiar, tanto desde la arena como desde su tarima de madera.

Encontrarás un pantalán en el Sector 1 y otro en el Sector 2 y , desde ellos, podrás sentir la brisa del mar, observar maravillosas puestas de sol o tomar uno de los barcos que recorren la bahía.

Playa de muroPlaya de muroPlaya de muro

Beach Clubs y
Hoteles a pie de playa

Una de las experiencias que no te puedes perder si visitas Playa de Muro es hundir los pies en la arena y disfrutar de una paella, un cocktail o una sesión de música chill out al atardecer con increíbles vistas al Mediterráneo en uno de los chiringuitos de Playa de Muro. En cada uno de ellos podrás disfrutar de una oferta gastronómica diferente y peculiar, en una atmósfera íntima y con el sonido del mar de fondo.

Hoteles con interesantes propuestas gastronómicas a pie de playa o Beach Clubs como Samsara, Royal Beach o Milano Beach son sólo algunas de las propuestas que encontrarás en los sectores 1 y 2 de Playa de Muro y que seguro pondrán el broche de oro a tu estancia. 

hi-point análisis de la radiación

En el sector 1 de Playa de Muro se ha puesto en marcha una iniciativa pionera en el mundo para la prevención del cáncer de piel.

Se trata del sistema ‘Hi-Point’, un software que a partir de la radiación solar presente en ese momento y del análisis del color de pelo, ojos y piel del usuario, determina qué factor mínimo de protección solar necesita.

Hi-point

¿Qué servicios encontrarás?Sector 1 y Sector 2

En Playa de Muro encontrarás uno de los dispositivos de seguridad más avanzados del mundo así como infraestructuras que garantizan todos los servicios necesarios para garantizar la accesibilidad de las personas con discapacidad y todos los servicios necesarios para que no te preocupes por nada.

 

Asociación Hotelera de Platja de Muro

Safe tourismEMASISO 14.001ISO 17.001 SGSBandera AzulBandera AMBPlaya adaptada a personas con necesidades especialesBandera SalvamentoEcoplayasCompromiso de Calidad TurísticaSendero Azul

Powered and Designed by openROOM