VACACIONES COVID FREE

Ventajas Exclusivas
es

MEDIDAS COVID-19EN LA PLAYA DE MURO

Queremos que vuelvas a viajar y que lo hagas con tranquilidad. Por eso, en Platja de Muro hemos implantado todas las medidas anti covid que necesitas para una estancia segura, siguiendo siempre las directrices marcadas por la normativa vigente.

Como resultado, tanto nuestras playas como los hoteles de Playa de Muro, restaurantes, comercios e instalaciones municipales son lugares seguros en los que, además, te sentirás como en casa.

MEDIDAS ESPECIALESASÍ TE PROTEGEMOS

Sello Safe Tourism. Playa de Muro ha recibido el sello de Safe Tourism, concedido por el Instituto para la Calidad Turística Española, que certifica la excelencia en el cumplimiento de protocolos de higiene y seguridad ante el Covid.

Control de aforos. En nuestras playas se aplican los protocolos necesarios para garantizar el mantenimiento de la distancia de seguridad, los aforos y los agrupamientos máximos.

Zonas de paso. Los primeros metros de la orilla de nuestras playas quedan siempre libres para evitar aglomeraciones y permitir el paso de personas que entran en el agua o pasean por la playa.

Práctica deportiva. De manera momentánea, sólo están permitidos los deportes individuales o en pareja, tanto en el agua como sobre la arena.

Uso de mascarilla. En todas las pasarelas de acceso a la playa es obligatorio el uso de mascarilla.

Información. Existen carteles informativos repartidos por toda la zona recordando a los usuarios las normas de seguridad.

Limpieza y desinfección. Playa de Muro aplica estrictos protocolos en las labores de limpieza y desinfección de infraestructuras, instalaciones y mobiliario urbano: baños, torres de vigilancia, hamacas, sombrillas, deportes náuticos, carpas de masaje... Incluso la arena de la playa está sometida a un protocolo específico.

Servicio de Salvamento. Todo el equipo de salvamento de Playa de Muro aplica el protocolo DAHO de Distanciamiento social, Aforos, Higiene y Otros, tiene a su disposición equipos EPI homologados y cuenta con formación específica sobre actuación e intervención de usuarios en contexto Covid.

Accesibilidad. Se aplican medidas específicas de prevención y seguridad en el baño asistido, que se realiza con cita previa. Asimismo se efectúa un estricto control de aforos en los puntos de accesibilidad.

Servicios de la zona. Tanto los hoteles, como los restaurantes, comercios y servicios de la zona han implementado protocolos específicos anti-covid para hacer que tus vacaciones sean tan seguras como inolvidables.

Descargar Folleto Informativo MALLORCA SAFE TOURISM WEB 

Asociación Hotelera de Platja de Muro

Safe tourismEMASISO 14.001ISO 17.001 SGSBandera AzulBandera AMBPlaya adaptada a personas con necesidades especialesBandera SalvamentoEcoplayasCompromiso de Calidad TurísticaSendero Azul

Powered and Designed by openROOM