Ventajas Exclusivas
es

VACACIONES DEPORTIVAS

Un destino para amantes del
deportevacaciones activas

¿Buscas un destino en el que combinar vacaciones y deporte? Playa de Muro es, sin lugar a dudas, lo que estabas buscando.

En Playa de Muro encontrarás decenas de hoteles especializados en cubrir todas las necesidades de los ciclistas y también de los triatletas, unas condiciones óptimas para la práctica de deportes de agua, una Escuela de Vela y Kitesurf, alquiler de material deportivo, comercios especializados, servicios para la práctica del deporte adaptado…

El deporte juega un papel tan importante en Playa de Muro que cada año acoge competiciones deportivas en las que participan miles de deportistas de todos los niveles: desde aficionados hasta medallistas olímpicos.

Competiciones deportivas

Competiciones Deportivas

Triatlones, Ironmans, carreras ciclistas, competiciones de deporte adaptado… En Playa de Muro podrás poner a prueba tu físico mientras descubres un entorno único y disfrutas del agradable clima de la isla de Mallorca. Descubre qué competiciones deportivas se celebran en la zona.

Ciclismo

Ciclismo

En Playa de Muro encontrarás rutas ciclistas para todos los niveles: desde tranquilos paseos hasta rutas que te quitarán el aliento. También tendrás una amplia oferta de hoteles cicloturistas y empresas especializadas que te garantizarán una experiencia completa. ¡Ven a visitarnos y descubre algunas de las mejores rutas cicloturistas de Mallorca!

Triatlón

Triatlón

En Playa de Muro tenemos todo lo que necesitan los triatletas: circuitos de nado en aguas abiertas, piscinas semiolímpicas, un clima privilegiado … Además, en muchos de nuestros hoteles encontrarás cycling stations, garajes para bicicletas, servicios de alquiler y reparación de bicis, zonas de lavado, menús y horarios adaptados, fisioterapia, información sobre rutas….

Water Sports

Water Sports

Elige el deporte de agua que más te guste y ven a disfrutarlo con nosotros. En la Escuela de Vela de Playa de Muro podrás alquilar todo el material que necesites así como apuntarte a un curso que te permita mejorar la técnica o iniciarte en un nuevo deporte. Sea cual sea tu condición física. Trabajamos por el deporte inclusivo y accesible a todos.

Kitesurf

Kitesurf

En Playa de Muro tenemos las condiciones perfectas para la práctica del kitesurf. Por eso hemos habilitado un canal para la práctica de este deporte y contamos desde hace años con una Escuela de Kitesurf donde podrás mejorar tu técnica o alquilar el material necesario.

Padel surf

Paddle surf

El paddle surf es una actividad que te permitirá disfrutar de la Playa de Muro de una manera diferente. Aunque nunca hayas practicado antes esta disciplina te animamos a alquilar una tabla de paddle y probar junto a tu familia o amigos. O incluso...  ¡apúntate a uno de los cursos que ofrece nuestra Escuela de Vela!

Nordic Walking

Nordic Walking

En Playa de Muro podrás practicar el Nordic Walking en un entorno paradisíaco, mientras escuchas el mar de fondo y caminas entre dunas y pinares. Ven a disfrutar de trails específicos para Nordic Walking y de actividades en grupo que te permitirán conocer a gente que practica tu misma afición.

Golf

Golf

A menos de 15 minutos de Playa de Muro encontrarás el Club de Golf Aucanada, donde podrás practicar el golf con unas impresionantes vistas al Mar Mediterráneo. Además, muchos de los hoteles de la zona ofrecen Green Fees para disfrutar de los campos de golf más cercanos.

Senderismo

Senderismo

Desde Playa de Muro no se pierde de vista ni un solo momento la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad. Practicar el senderismo por sus montañas, o aún mejor por nuestro Parque Natural de s'Albufera es una experiencia que no se pueden perder los amantes de la naturaleza.

Asociación Hotelera de Platja de Muro

Safe tourismEMASISO 14.001ISO 17.001 SGSBandera AzulBandera AMBPlaya adaptada a personas con necesidades especialesBandera SalvamentoEcoplayasCompromiso de Calidad TurísticaSendero Azul
^
Aviso de Cookies