Playa de Muro Mallorca en fotos

Publicado: 17 abril 2023

Te traemos las mejores fotos de Playa de Muro (Mallorca). Situado al noreste de Mallorca, Playa de Muro cuenta con playas de arena fina, espacios naturales de gran valor paisajístico e increíbles aguas cristalinas perfectas para la práctica de deportes acuáticos.

Es por ello que Playa de Muro es elegida año tras año como una de las mejores playas del mundo. Es, además, un destino perfecto para influencers, que acuden de todas partes del planeta en busca de las mejores imágenes para sus redes sociales.

Fotos de las playas de Playa de Muro

Si buscas un lugar para fotografiar el mar Mediterráneo, Playa de Muro es el sitio ideal en Mallorca. Aquí podrás obtener la instantánea perfecta de la playa de aguas cristalinas que has visitado en tus vacaciones.

Esta maravillosa ubicación se divide en tres zonas de playa: Sector 1-2, Ses Casetes des Capellans i Es Comú.

La zona de playa de Es Comú se caracteriza por pertenecer al parque natural de s’Albufera, se deben respetar las normas de protección del sistema dunar.

Vista panorámica de la zona de Es Comú
Vista aérea de la zona de Ses Casetes des Capellans

Ses Casetes des Capellans es un emplazamiento único decorado por las casitas de pescadores dentro de la arena y su vegetación.

El sector 1-2 es de los lugares más conocidos de Playa de Muro por sus famosos muelles que se adentran en el mar. Un paraíso popular en las redes sociales por el gran número de imágenes que se publican en esta ubicación.

Muelle Playa de Muro

Las mejores fotografías de la Albufera de Mallorca

S’Albufera de Mallorca, situada en Playa de Muro, es uno de los parques naturales más importantes de España por su biodiversidad. Un entorno marcado por la riqueza vegetal y animal que vive en ella.

La combinación de la Albufera con el mar convierte a la Playa de Muro en uno de los destinos más fascinantes para los amantes de la naturaleza. El gran contraste de su riqueza natural capta la atención de los viajeros por la gran diversidad de imágenes espectaculares que ofrece su paisaje.

Otro de los elementos que confluyen con la panorámica de la Albufera de Mallorca son las montañas. La Serra de Tramuntana crea un contraste único a lo largo del territorio que comprende s’Albufera y evoca imágenes espectaculares.

La vegetación es parte fundamental de la biodiversidad que caracteriza la Albufera en Playa de Muro. El amplio abanico de plantas que crecen en este paraje lo convierte en uno de los lugares más singulares de la isla.

La vida animal de este hábitat es otro de los elementos más destacados de esta zona. La gran variedad de aves que se pueden avistar es uno de sus mayores reclamos de Playa de Muro.

Fotos de aves en la Albufera

Entre las actividades que se pueden realizar en S’Albufera de Mallorca, Playa de Muro, destaca la búsqueda de las mejores instantáneas de su flora y su fauna. Este paraje natural ofrece a sus visitantes un recuerdo inolvidable.

Persona observando los pájaros en el mirador de la Albufera

El extenso número de especies que habitan este lugar, ha convertido la Albufera y Playa de Muro en uno de los puntos más famosos de España para el avistamiento de aves. Desde este punto se pueden captar las mejores fotos de pájaros.

Este parque natural en Playa de Muro es un reclamo para los amantes de la fotografía. En este paraje natural podemos encontrar una gran variedad de ubicaciones para captar las mejores instantáneas.

Persona tomando fotos de la Albufera

Una sesión de fotos en familia en Playa de Muro

Playa de Muro es el lugar ideal para disfrutar de la playa junto a la familia durante tus vacaciones. Podrás crear recuerdos inolvidables en sus largas playas de arena fina, perfectas para pasear o para que los más pequeños jueguen, donde podrás inmortalizar las mejores imágenes de tus vacaciones en Mallorca.

^
Aviso de Cookies