Beach Club Playa de Muro

Beach club de Playa de Muro: Un rincón en el paraíso

Publicado: 22 agosto 2023

Los beach club de Playa de Muro son una de las mejores opciones para relajarse en las espectaculares playas de este municipio. En este post te contamos todo lo que necesitas saber para disfrutar frente al mar durante tus vacaciones en esta mágica localidad del norte de Mallorca.

En los beach clubs de Playa de Muro podrás comer, tomar alguna bebida o cóctel, bailar o relajarte. Espacios únicos junto al mar mediterráneo donde contarás con múltiples planes y experiencias gastronómicas para disfrutar durante tus vacaciones en Mallorca.

Beach Club Playa de Muro

Los mejores beach club de Playa de Muro

Can Gavella

Can Gavella es uno de los beach club más conocidos de Playa de Muro. Este encantador chiringuito se caracteriza por su pintoresca decoración con cestas de mimbre colgando del techo y el azul turquesa como color principal de los decorados del restaurante.

Can Gavella ofrece a sus clientes una amplia variedad de platos de la cocina mediterránea: arroces, fideuas y cocina local. Podrás saborear sus deliciosos platos desde el porche o en la misma arena de la Playa de Muro.

Balneario 4 – Milano Beach

El Balneario 4 – Milano Beach es uno de los beach club más conocidos de Playa de Muro. Este chiringuito cuenta con uno de los mejores ambiente que podrás experimentar a primera línea de mar. Milano Beach te ofrece música en directo y sesiones semanales de DJs deep/funky & soulhouse.

Milano Beach Playa de Muro

Además, el balneario 4 de Playa de Muro te ofrece una experiencia que cautivará todos tus sentidos. Te invitamos a degustar su cocina mediterránea en una ubicación inmejorable frente al mar.

La Ponderosa

Si deseas disfrutar de la excelente gastronomía mediterránea que ofrece Playa de Muro, el beach club La Ponderosa es el lugar perfecto. En este chiringuito, situado en Ses Casetes des Capellans, podrás saborear una de las mejores paellas frente al mar de toda Mallorca.

En La Ponderosa, además de disfrutar de la excelente gastronomía mediterránea, tendrás una experienca completa desde la arena. Durante tu visita vivirás una experiencia única en una de las playas mejor valoradas del mundo.

La Ponderosa es uno de los locales de moda en Mallorca por sus afamadas paellas. En la temporada de verano tienen una gran demanada, por eso te recomendamos llamar con antelación y acudir al chiringuito con reserva, así podrás disfrutar durante tu visita de tener una de las mejores mesas.

Numa Beach

Este beach club ha sido reformado y reabierto en junio de 2023. Un espacio único frente al mar donde poder relajarse en sus cómodas hamacas o camas balinesas. Te recomendamos realizar la reserva de tu hamaca o cama balinesa antes de tu visita para que no te quedes sin probarlas durante tu visita.

Otra opción es catar su innovadora oferta gastronómica. Numa Beach fusiona la cocina mediterránea y asiática. El establecimiento cuenta con cocina abierta durante todo el día.

En Numa Beach también encontrarás una amplia variedad de bebidas y cócteles que sorprenderán tus papilas gustativas. Además de su variedad culinaria, el beach club realiza eventos excepcionales con actuaciones de artistas de talla internacional.

Balneario 1 – Blue

Este beach club es ideal para acudir en familia. Balneario 1 – Blue se ubica en primera línea de mar, donde cocinan deliciosos platos de comida mediterránea. En este chiringuito también elaboran deliciosos cócteles como daikiris, mojitos o sangría.

Beach Club Playa de Muro

^
Aviso de Cookies